La incursión de un grupo armado a la localidad de San Jerónimo Palantla, perteneciente a Chilapa, dejó como saldo tres vehículos, tres viviendas y la Comisaría incendiada.
Los hechos se habrían desarrollado durante la mañana de este jueves, pero fue hasta en la noche que el hecho fue confirmado por la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero.
Lea también: Localizan sin vida a familia desaparecida de Ayahualtempa
La dependencia informó que había ordenado un despliegue de las distintas fuerzas de seguridad, entre estos la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.
En un comunicado se informó que se mantienen presencia en la localidad de San Jerónimo Palantla, municipio de Chilapa de Álvarez, para atender la situación registrada la tarde de este jueves.
Tras los primeros recorridos de los elementos de seguridad, se dio a conocer que no había ninguna persona lesionada o fallecida.
Mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encontraba realizando las diligencias correspondientes para el proceso de investigación.
“Las autoridades de seguridad permanecen en la zona y se realizan recorridos por las colindancias del área en conflicto, para evitar que se genere una nueva agresión en contra de la población”.