Tras dar positivo a la prueba para Covid-19, el coordinador de los diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Bernardo Ortega Jiménez, se convirtió en el sexto legislador en padecer el patógeno.
Al igual que los integrantes de la Sexagésima Segunda Legislatura que también dieron positivo de coronavirus, informó a través de su cuenta en redes sociales, que había contraído la enfermedad.
“Amigas y amigos; Soy hombre de lucha, pero también responsable, por eso les informo, el día de ayer me dieron a conocer mis resultados de la prueba COVID/19”, escribió.
Añadió: “a pesar de los cuidados que he mantenido en estos meses de pandemia, el resultado de la prueba para detectar el COVID19 salió positivo, por lo que a partir de este momento atenderé puntualmente las indicaciones médicas”, puntualiza en su perfil.
El diputado por el distrito 24 con sede en Tixtla, se sumó a la lista de contagiados del Congreso de Guerrero, entre los cuales están: el diputado por el distrito 13 con sede en San Marcos, Manuel Quiñones Cortés; el coordinador de la bancada del PRI, Héctor Apreza Patrón; la diputada Eunice Monzón García del PVEM; el diputado de Morena, Alfredo Sánchez Esquivel y el diputado independiente, Servando de Jesús Salgado Guzmán.