El excandidato de la coalición PRI- PRD, Mario Moreno Arcos confío en que la elección a gobernador de Guerrero del pasado 6 de junio "se caiga", pero también advirtió que respetara el resultado final.
Confío en "esta semana o la otra", el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) resuelva la impugnación a su favor pues consideró que "hay pruebas suficientes".
Lee también: Desechó el TEE impugnación de indígena que reclamaba diputación
Moreno Arcos acompañó en la sede estatal del PRI, al candidato de la coalición con el PRD a la alcaldía de Tlapa, Gilberto Solano Arteaga a una celebración, luego que este día el Tribunal Electoral del Estado de Guerrero (TEEGro), ratificara su triunfo.
"Si es de manera jurídica, la elección se va a caer, pero también he señalado que seré respetuoso de los resultados", afirmó.
También negó que haya diferencias al interior del PRI luego de la filtración de una llamada del senador Manuel Añorve Baños.
"He platicado con Manuel Añorve y el audio no tiene un peso específico", afirmó.
Cuestionado sobre si buscará la dirigencia del PRI, señaló que esperará a que concluya el proceso electoral tras el resolutivo del TEPJF.