El ex gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, celebró la detención de José Ángel “N”, presunto líder de un grupo delincuencial relacionado con la desaparición de 43 estudiantes de la escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa el pasado 26 y 27 de septiembre del 2014.
Por medio de mensajes difundidos en la red social Twitter, Aguirre Rivero, quien dejó su cargo un 23 de octubre del mismo año en que se atentó contra los estudiantes y jugadores del equipo de futbol Los Avispones de Chilpancingo, confió que el gobierno federal capture a todos los implicados en el caso y sancione a los funcionarios que viciaron la indagatoria.
“Confío en que el gobierno de la República dé con todos los que participaron en estos hechos, y sancione a los que torcieron la investigación con fines políticos, aprovechando los cargos públicos que ejercían”.
“La detención de José Ángel Casarrubias Salgado, alias "El Mochomo", es un avance importante para hacer justicia y dar con el paradero de los estudiantes normalistas. Siempre he dicho que tarde o temprano la verdad alcanza a la mentira”, escribió en dos mensajes.
Cabe mencionar que la Fiscalía General de República diera a conocer la detención de esta persona a quien se le imputa responsabilidad en la desaparición de 43 estudiantes de la normal de Ayotzinapa.