Tras condenar el asesinato del aspirante a laalcaldía de Atoyac por la coalición PRI-Verde, Adolfo SernaNogueda, el presidente del Partido Revolucionario Institucional enGuerrero, Heriberto Huicochea Vázquez dijo que buscaránreplantear la manera en los precandidatos del tricolor realicenprecampañas para evitar que uno más, se exponga a hechosdelictivos.
Lamentable y condenable el artero asesinatodel joven Adolfo Serna Nogueda, distinguido militante del PRI , enAtoyac de Alvarez.
— Heriberto Huicochea (@hhuico) 1 de enero de 2018
En entrevista vía telefónica, el presidente del PRIen la entidad, reconoció que el tema de la inseguridad escomplicado, por lo que se deben de tomar todas las medidas que seannecesarias para evitar un caso como el ocurrido con el empresarioen la rama de la construcción Adolfo Serna Nogueda quien tenía lasimpatía de los atoyaquenses para contender en el 2018.
Leermás:
"Estos son casos que no deberían de ocurrir y menosquedar en la impunidad, por lo que exigimos que se hagan lasinvestigaciones necesarias para dar con los responsables delhomicidio del precandidato del PRI en Atoyac", preciso HuicocheaVázquez".
En su declaración el dirigente priista coincidiócon el gobernador Héctor Astudillo Flores en el sentido de que lainseguridad es un tema que no debe de politizarse y menos serutilizado como herramienta electoral, cosa que no se hará alinterior del tricolor.
Leermás: Fiscalía investiga homicidio de aspirante priista a alcaldíaen Guerrero