SAN JERÓNIMO, Gro.-Después de haber permanecido 4 años inconclusos, por fin el puente que une a las comunidades de Los Arenales con Hacienda de Cabañas, ha quedado concluido y se espera que en los próximos días sea inaugurado por autoridades estatales y locales beneficiando a todos los sectores de la sociedad.
Líderes del transporte señalaron que esta obra vendrá a dar mayor seguridad a la zona y se garantizará el libre paso aun cuando se presenten lluvias frecuentes, ya que en esta parte de las huertas corren canales pluviales que dificultan la circulación.
Además del beneficio para este gremio, los prestadores de servicios turísticos de las playas Paraíso y Gaviotas en Llano Real, verán incrementar la afluencia de turismo local y nacional, sobre todo en estas fechas que se acercan las vacaciones de verano.
La obra fue retomada por el gobernador del estado de Guerrero, Héctor Astudillo Flores quien se comprometió con los habitantes de la zona luego de que la administración pasada no pudo realizarla.