Con muy poca afluencia de adultos mayores inició este miércoles la vacunación en el módulo del Centro Internacional Acapulco (CIA), donde hoy toca el biológico a ciudadanos que su apellido paterno inicia con la letra "R".
Desde las seis de la mañana, los beneficiarios comenzaron a formarse a las afueras del recinto y fue hasta las ocho, cuando los siervos de la nación comenzaron con la entrega de fichas para esperar el biológico.
"Llegamos a las seis de la mañana había como 100 personas nada más, hoy hay muy poca gente, ya vamos a pasar y ponernos la vacuna gracias a Dios vamos a estar más tranquilos pero seguiremos cuidándonos", señaló a señora Gabriela García de Icacos.
Los siervos de la nación, informaron que, la afluencia a sido menor en los cinco módulos de vacunación en Acapulco y también se está aplicando el biológico a los adultos mayores rezagados de letras pasadas.
Hasta el momento no se han presentado reacciones adversas durante esta tercera etapa de vacunación en Acapulco y se mantiene vigilancia en materia de salud con módulos médicos y ambulancias para posibles traslados.