El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano (MC), Adrian Wences Carrasco, confirmó que éste sábado reanudará su campaña política su candidato a la presidencia municipal del municipio de Cocula, Erick Ulises Ramírez Crespo, con un equipo de seguridad reforzado con elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional.
Como se recordará, Ramírez Crespo, el domingo por la noche se trasladó al poblado de Mohonera, en donde llevó acabo un evento político, cuando hombres armados hicieron detonaciones con armas de grueso calibre y tuvo que suspender su campaña política, refugiándose en la ciudad de Iguala.
Esto lo obligó a suspender sus actos de proselitismo y estuvo a punto de declinar a sus aspiraciones de gobernar Cocula, al considerar que no había condiciones para poder presentar sus propuestas a los ciudadanos, pero finalmente aceptó las nuevas medidas cautelares que dispuso la autoridad para garantizar su seguridad.
El dirigente del partido del águila, Wences Carrasco, anunció que este lunes toda su estructura dará acompañamiento al candidato a la alcaldía, Erick Ulises Ramírez, acto al que también se sumará la aspirante a la gubernatura de Guerrero, Ruth Zavaleta Salgado, a su campaña política.
Dijo que la denuncia por estos hechos ya fue presentada, por lo que continuarán con el proceso electoral y tienen plena confianza de ganar Cocula, así como otros municipios en donde van con hombres y mujeres con presencia y liderazgo.
Por cierto, confirmó que este jueves viajó a la ciudad de Chilpancingo y firmó el documento de 3 de 3 y con esto asumen el compromiso de la transparencia.