Habitantes de la comunidad de Dos Caminos, municipio de Chilpancingo, bloquearon la carretera federal México-Acapulco, a la altura de su pueblo, en demanda de docentes para la primaria del lugar.
Aproximadamente a las 9:00 horas fue que comenzó el bloqueo, principalmente, integrado por padres de familia de la primaria Ignacio Zaragoza, la cual se encuentra en la comunidad mencionada, ubicada a unos minutos de la ciudad capital.
Los manifestantes señalaron que el motivo de su inconformidad es la falta de docentes en la institución educativa, por lo que demandaron que personal de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) acuda a solucionar este conflicto.
Los inconformes advirtieron que no se retirarán hasta que tengan una respuesta de parte de las autoridades y lamentaron que para que los atiendan hayan tenido que afectar a terceras personas que transitaban por esa importante vía de comunicación.
La manifestación precisamente provocó un caos vial que afectó a todos los automovilistas que circulaban por el tramo Chilpancingo-Acapulco de la carretera federal, por lo que muchos tuvieron que esperar a que le dieran paso, mientras que el resto utilizó la autopista de El Sol para llegar a sus destinos.