Unas cien personas bloquean la carretera Chilpancingo-Iguala, a la altura del poblado de Mezcala para exigir la presentación con vida de cuatro personas que se encuentran desaparecidos desde el domingo.
Se trata de Ángel 35 años de edad, y de su hijo de 16 años de edad, así como Juan Carlos de 19 años y Guadalupe Bautista, quien de acuerdo con la ficha de búsqueda fue reportaron como desaparecido el 16 de julio.
Lee también: Habitantes de Chilpancingo costean jornada de bacheo ante abandono de autoridades
De acuerdo con los reportes, fue hasta la tarde del domingo que la familia reportó la desaparición, después de que ellos salieron a pescar al Río Balsas. Hasta el momento lo único que ha sido encontrada es la lancha que utilizaban.
El bloqueo inició alrededor de las 12:00 horas, a la altura del poblado de Mezcala, que pertenece al municipio de Eduardo Neri. Ahí con pancartas y lonas, los pobladores exigían a las autoridades que agilizarán la búsqueda de sus familiares.
Las demandas de los familiares es que las autoridades realizan la búsqueda con apoyo de buzos y que incluso se despliegue un helicóptero por la zona para ampliar la búsqueda.