Familiares y amigos de un joven que murió trabajando en obras de construcción, realizaron un bloqueo sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del puente de Coyuca de Benítez, puerta de la Costa Grande de Guerrero.
En fechas pasadas, Edson “N”, perdió la vida al ser aplastado por maquinaria pesada, y debido a que no recibieron la indemnización correspondiente y acusan al alcalde de Coyuca Ossiel Pacheco Salas de únicamente haberles entregado 3 mil pesos.
Lee también: Gobierno toma control de seguridad en sierra de Guerrero
Los inconformes que portaron pancartas con distintas leyendas, obstruyeron la vialidad durante varias horas a esperas de ser atendidos y tener respuesta de las autoridades.
El padre de la víctima, Juan Mata Rangel, demandó a la constructora y al ayuntamiento de Coyuca que den respuesta a su exigencia, debido a que están infringiendo las leyes que, ante la pérdida de la vida de una persona en su trabajo, deben pagar la indemnización.
Los familiares y amigos del joven fallecido, afirmaron que la empresa en la que estaba empleado el trabajador, fue contratada por el ayuntamiento y debe, el alcalde Ossiel Pacheco, hacerse responsable y dar una respuesta a su demanda.
El contingente amaga con radicalizar sus manifestaciones en caso de que no se tenga una pronta respuesta de las autoridades municipales y de la misma empresa que contrató al obrero.