El Ayuntamiento de Chilpancingo completó este viernes la dispersión de los pagos pendientes a la base trabajadora del Ayuntamiento de Chilpancingo, informó el secretario de Finanzas y Administración, Wilibaldo Valente Pastor.
El funcionario municipal mencionó que este viernes se dispersaron poco más de cinco millones de pesos para concluir con el pago de la primera quincena de septiembre a los trabajadores que estaban pendientes de pago.
Lea también: Se pagará al 100% la nómina de septiembre en Chilpancingo
"Son ocho sucursales bancarias cubiertas en su totalidad; en cuanto recibimos el recurso fue transferido a cada uno de los trabajadores que estaban pendiente de pago”, aseguró.
Valente Pastor, acompañado por el coordinador del gabinete, Mauro Sereno Tapia, pidió la comprensión de las y los trabajadores, ya que se tuvieron que esperar las participaciones federales ante la nula recaudación por los constantes bloqueos en el Centro de la capital y la toma de las instalaciones del Ayuntamiento, por parte de trabajadores sindicalizados.
Desde hace dos semanas, trabajadores de diversas áreas están en paro de labores y mantienen sitiado el Palacio Municipal para exigir pago de quincenas y bonos y prestaciones por fin de administración.