La colecta de la Cruz Roja Mexicana Delegación Zihuatanejo lleva un avance del 40 por ciento, informó la presidenta de la Benemérita Institución, quien además resaltó que si bien es cierto son buenos resultados, aún no es suficiente.
Este jueves continuaron con el boteo en diferentes vialidades de la ciudad, con la finalidad de recaudar fondos económicos para sacar a flote el trabajo de ambulancias, el pago de personal y otros servicios que son necesarios para operar y brindar ayuda a la población.
Mencionó que, en un día “bueno” logran colectar hasta 3 mil pesos en un lapso de dos horas y media, siempre y cuando la ciudadanía sea solidaria con ellos.
Por su parte la Presidenta Honoraria del DIF Zihuatanejo e integrante del grupo de damas voluntarias de la Cruz Roja Mexicana, Lizette Tapia Castro, agradeció el apoyo brindado hasta el momento de la población, y pidió a quienes no han ayudado a que lo hagan porque esta institución siempre está cuando los habitantes lo necesitan y ahora es turno de regresar la ayuda.
La tradicional colecta de la Cruz Roja Mexicana Delegación Zihuatanejo va continuar durante todo el mes de febrero de manera esporádica y en diferentes puntos de la ciudad.