Habitantes de las colonias San Rafael Norte y Ampliación Lázaro Cárdenas se quejaron de unas tapas de registros de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que colapsaron en sus respectivas calles principales y demandaron a las autoridades correspondientes acudan a repararlas.
Mediante un par se denuncias ciudadanas, habitantes de las colonias mencionadas relataron que hace varios días que dos tapas de los registros de la CFE colapsaron y nadie ha acudido a repararlas, por lo que representan un peligro para la población.
Los denunciantes señalaron que ya varios vehículos han caído en estos huecos, pero desconocen si han sufrido descomposturas por lo mismo, y señalaron que los peatones también corren el riesgo de caer en ellos.
Para evitar que sigan este tipo de percances, los colonos han colocado objetos para prevenir a los automovilistas, pues lamentaron que ni siquiera han acudido autoridades a poner señalamientos.
Los informantes señalaron que, por error, primero reportaron esta situación a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), quienes les respondieron que eso no les corresponde porque son de la CFE, así que llamaron a la Comisión Federal de Electricidad para que haga las reparaciones.