CUAJINICUILAPA, Gro.- Habitantes de la colonia Juvencio Candel Bernal, ubicada en la periferia de la cabecera municipal de Cuajinicuilapa, denunciaron que la obra el drenaje recién hecha por la actual administración se encuentra colapsada, por lo que se requiere se desazolve para poder ser utilizada.
Ciudadanos de dicha colonia informaron que la obra del drenaje recién hecha por la administración que preside el alcalde Constantino García Cisneros se colapsó, con las recientes lluvias la tierra entró y tapó el drenaje, por lo que hoy tienen que desazolvar para que pueda ser utilizada.
Mario Julio Salinas Oliva, presidente de la colonia Juvencio Candel Bernal informó que “efectivamente la administración municipal de Cuajinicuilapa ejecutó la obra de cuatrocientos metros de drenaje donde en la parte de arriba no hicieron una olla, sólo dejaron una bolsa de plástico para tapar el tubo del drenaje, pero ésta se rompió y provocó que la tubería se llenara de tierra y de lodo.
“En estos momentos están cinco ollas tapadas, ya acudimos al ayuntamiento para que realicen el desazolve, ya que son cuatro semanas que el drenaje se tapó y no puede ser utilizado por los ciudadanos, por lo que es importante que la obra se concluya y sea entregada.
“Hasta el momento los integrantes del comité no le hemos firmado ningún documento a las autoridades municipales de la obra terminada, ya que ésta continúa inconclusa, por lo que antes de firmar un documento esa obra debe de ser de calidad y sin ningún desperfecto, ya que el benéfico es para los ciudadanos”.