Al margen de los puntos de vista disidentes de sus adversarios políticos, el Partido del Trabajo (PT) tiene definido el rumbo y la estrategia para ganar el proceso electoral de la mano del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), con quienes van en coalición en pos de la gubernatura del estado, las diputaciones locales y los ayuntamientos.
Así lo expresó el coordinador del Distrito 04 local, Igor Aguirre Vázquez, quien desestimó las menciones negativas por parte de los corifeos de la política, que se resisten a admitir en su entorno periférico que, el PT es una opción real de cambio y de la oportunidad de gobernar con Victoriano Wences Real, los próximos seis años este estado suriano.
Es ese resorte que preocupa a los que, a toda costa tratan con dislates descalificarlos, poner en entredicho sus capacidades de sumar a hombres y mujeres de bien de Guerrero, en este gran proyecto en el que, también han puesto entre sus prioridades ir por la presidencia municipal de Acapulco y los distritos locales.
El presidente de la asociación civil Más por Acapulco, Vázquez Aguirre, lamentó que, quienes no comulgan con su trabajo partidista, recurran a la guerra sucia y las descalificaciones, en una intentona de poner en entredicho la imagen del Comisionado Político Nacional, Wences Real, con críticas alejadas de la realidad y que no es otra cosa que poner obstáculos a su legítimo derecho de participar en las elecciones del 6 de junio.
Pese a todo ese entorno belicoso, preciso: “Nosotros no vamos a bajar la guardia, aquí en el PT vamos a ir por la presidencia de Acapulco y sus distritos locales, juntos y de la mano del Partido Verde Ecologista de México. Muchos pensarán que no tendremos buenos resultado al ir juntos, pero hoy las cosas tienen que cambiar, vamos a dar todo por nuestro partido, vamos a sudar la camiseta y alcanzar el triunfo para hacer posible el bienestar de las y los guerrerenses”, apuntó.
Por lo que refrendó su total respaldo al comisionado nacional del PT en Guerrero, Victoriano Wences Real, pero también de darse por genero la decisión de ir por la gubernatura de estado, a la ex diputada, Luisa Ayala Mondragón, quien también cuenta con liderazgo y trabajo.