Entre gritos de justicia y globos blancos, se dio el último adiós a Camila, la menor que fue secuestrada y asesinada en Taxco.
El cuerpo de la niña fue velado en el velatorio Los Ángeles, a donde acudieron familiares y amigos de la escuela de la niña.
En su memoria se sumaron integrantes de la banda de guerra de la escuela, a modo de homenaje.
La menor de 8 años de edad fue asesinada por estrangulamiento, de acuerdo con información de la Fiscalía.
Lee también: Situación en Taxco obliga a cancelar algunos eventos de Semana Santa
Camila salió a jugar a la casa de una amiga, cuya madre fue linchada la tarde de ayer por su probable participación en el asesinato de la niña.
El cuerpo de la niña fue llevado al Panteón Minas Viejas, ubicado a la salida a Iguala, el cual se convirtió en su última morada.
Los amigos de Camila, quien cursaba el segundo año en la Escuela Primaria Niño Artillero de Taxco de Alarcón, participaron en el cortejo fúnebre.
Previamente se realizó un pase de lista para recordarla y sus amigos depositaron sobre su ataúd una rosa blanca.
La tarde del jueves, una enardecia multitud hizo justicia por su propia mano en contra de un grupo de personas presuntamente involucradas en el asesinato de la menor.
El grupo de personas irrumpió en el domicilio donde Camila fue privada de la libertad y sacó a dos hombres y una mujer, a quienes golpearon e intentaron prender fuego.
La mujer, identificada como Ana, perdió la vida más tarde a causa de los golpes causados y las otras dos personas se encuentran graves. Por los hechos la Fiscalía abrió una carpeta de investigación.