Hombres armados rafaguearon el sitio de urvans de la ruta Chilpancingo- Tlacotepec, hiriendo a varias personas que estaban esperando turno para abordar una unidad, logrando huir aprovechando la falta de vigilancia en la zona.
Fue al filo de las 13:30 horas en la colonia Morelos, en un inmueble de una planta y cuya parte baja es utilizada como sitio de las camionetas urvan, que eran algunas que reanudaron el servicio de transporte después de la jornada violenta de este sábado, que dejó un saldo de un muerto, cinco heridos e igual número de vehículos incendiados.
Lee también: Mesa de Coordinación llama al diálogo a manifestantes en Chilpancingo
Sobre esta nueva jornada de violencia, trascendió que en forma sorpresiva civiles armados llegaron en un vehículo y con armas de grueso calibre, dispararon en contra de una camioneta que estaba cargando pasaje en la base de la ruta Chilpancingo- Tlacotepec.
En el tiroteo, los proyectiles alcanzaron a varias personas que estaban a bordo de la unidad de pasajeros, además de la carrocería del vehículo, hecho lo anterior se dieron a la fuga con dirección a la zona centro de la ciudad.
Mientras que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, los primeros acordonaron el perímetro y los segundos se hicieron cargo de los heridos, a quienes trasladaron al hospital para su atención médica.
Esto se da en un marco de descontento social de pobladores de Quechultenango y Mochitlán, que pedían por la liberación de un dirigente de transportistas y un chofer de una camioneta urvan, detenidos con armas y droga la semana pasada.
Hasta el momento se desconoce la identidad de los agresores y tampoco se ha informado sobre el número de heridos, solo que podrían ser tres, entre estos el chofer de la urvan quien presuntamente recibió un balazo en la pierna.