Cinco viviendas afectadas, un árbol y un poste caídos, fue el saldo reportado por la Secretaría de Protección Civil Guerrero ante las fuertes lluvias y granizada presentadas en las regiones Norte, Acapulco, Costa Grande y Montaña la tarde y noche de este lunes y parte de la madrugada del martes.
De acuerdo al informe matutino de la dependencia, hasta las 7:00 horas de este martes se tenía registradas tormentas locales de moderadas a fuertes en la región Centro y la parte alta de la Sierra, así como lluvia ligera en la Montaña.
Para la noche del lunes, las lluvias se incrementaron en la región Norte, Acapulco y Costa Grande, mientras que en la Montaña la precipitación fue ligera; en la parte alta de Atoyac de Álvarez y en Huitzuco de Los Figueroa, se percibió la caída de granizo.
Como resultado de la granizada, las autoridades informaron que en la comunidad El Paraíso, en la parte alta de Atoyac, cinco viviendas resultaron con daños en techos de lámina galvanizada, incidente que fue atendido por el personal de PC del citado municipio.
Por último, se dijo que en Chilpancingo de los Bravo, en la avenida Circunvalación, un árbol y un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) cayeron sobre la vía pública, situación que no llegó a mayores afectaciones a la ciudadanía.