Cierran accesos al Nuevo Mirador

Exigen a las autoridades municipales y estatales el revestimiento de ambas entradas que se encuentran en pésimas condiciones.

Alejandro Caballero

  · sábado 4 de agosto de 2018

Habitantes del fraccionamiento Nuevo Mirador, ubicado al sur de la ciudad, cerraron los dos accesos a dicho asentamiento humano, exigen a las autoridades municipales y estatales el revestimiento de ambas entradas que se encuentran en pésimas condiciones.

Los manifestantes colocaron piedras y una valla humana obstruyendo el paso a los autos.

Dijeron que, desde hace más de dos años, cuando fueron reubicados en este lugar, las autoridades los abandonaron sin concluir las obras de infraestructura, como es el acceso principal que conecta a un puente vehicular.

Estas obras inconclusas afectan a alrededor de 500 familias damnificadas por los fenómenos “Manuel” e “Íngrid”, que fueron reubicadas, además aseguran tener muchas necesidades en el fraccionamiento.

Los automovilistas mostraron molestia por estas acciones de protesta y la exigencia de la cooperación de 50 pesos.

Dijeron que lo que tienen que hacer es ir a manifestarse a las oficinas del gobierno municipal y del estado para que hagan caso a su demanda.

La protesta estuvo alrededor de cuatro horas, sin que alguna autoridad arribara al lugar a dialogar. Advirtieron que, de no hacer caso a esta exigencia, en los próximos días bloquearan la Autopista del Sol.