El aspirante a la gubernatura de Guerrero por la alianza PRI-PRD, Mario Moreno Arcos, cerró su campaña en la zona Norte de la entidad donde recibió el apoyo de los ciudadanos para que pueda ganar la elección del 06 de junio.
Moreno Arcos acompañó a las candidatas a presidentas municipales de la coalición PRI-PRD, para el municipio de Copalillo, Reyna Castro Bueno, en Atenango del Río se reunió con Algimia González Martínez y en Buenavista de Cuéllar acompañó a María Cristina Nieto Uribe.
Mario Moreno refrendó su compromiso con los campesinos del estado, para establecer una inversión sin precedente, introducir tractores para tecnificar la siembra, además de impulsar el tema del fertilizante para que llegue hasta los pueblos y comunidades y sea un apoyo totalmente gratuito.
En Copalillo y Buenavista de Cuéllar, Moreno Arcos dijo que para apoyar a las y los artesanos, implementará créditos a la palabra, para que puedan generar su propio negocio: "Yo creo en los guerrerenses, somos gente de palabra, trabajadores" les dijo.
Por su parte el abanderado al gobierno de Guerrero también pidió dar el voto de confianza para los candidatos a diputados, por el distrito 02 federal Aracely Alvarado González y por el distrito 23 local, Héctor Vicario Castejón.
"Los que son del PRD voten todo por el PRD y los que son del PRI, cuatro boletas por el PRI", reafirmó Moreno Arcos.