Cientos de personas arribaron al Palacio de Gobierno en Chilpancingo para disfrutar la tradicional noche mexicana y la ceremonia de Grito de Independencia.
De acuerdo con los reportes, el ingreso de las personas comenzó a realizarse minutos después de las 18:00 horas de este domingo.
Al exterior del Palacio de Gobierno se implementó un despliegue de seguridad, encabezado por la Policía Estatal y la Guardia Nacional.
Como cada año, las personas tienen que pasar por detectores de metal para poder ingresar al inmueble.
Dentro del lugar, ya se realizaban algunas rifas, y las personas disfrutaban de la tradicional verbena, donde se ofrecen todo tipo de comida para los asistentes.
Se instalaron carpas donde se ofrecían diversos platillos tradicionales, y también puntos de hidratación. Otra carpa se destino especialmente a adultos mayores.
Las personas ingresaban en familia, y algunos de ellas, cargaban bancos de plástico o plegables, para que la velada sea más amena.
Se prevé que más tarde la gobernadora Evelyn Salgado Pineda aparezca en el palco principal del inmueble para que realice la ceremonia del Grito de Independencia.