Cinco heridos, entre estos dos de gravedad, dejó el choque de una camioneta contra un automóvil sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, frente al Cetis-41.
El accidente automovilístico ocurrió a las 9:15 de la mañana de este jueves, a la altura de la tienda Soriana Express, en donde la circulación se vio interrumpida por los vehículos accidentados.
Lea también: ¡Sálvese quien pueda! Avenidas de Acapulco son tierra de nadie
De acuerdo a la versión de los testigos presenciales, el conductor de una camioneta doble cabina de la marca Ford, F-150, de color blanca, pretendió ingresar al carril que va del centro a Pie de la Cuesta.
Al hacerlo embistió a un vehículo de la marca Chevrolet, al producirse el fuerte impacto hizo que volcará sobre su costado y quedó sobre su toldo; todos sus ocupantes resultaron lesionados.
En el sitio se encontraba personal de la Guardia Nacional y se hicieron cargo de auxiliar a los heridos, además de desviar el tráfico por la lateral al quedar bloqueado el paso.
Más tarde hicieron acto de presencia paramédicos de la Cruz Roja y estos brindaron atención a los heridos, para trasladarlos al hospital más cercano.
Peritos de la dirección de Tránsito Municipal se hicieron cargo de retirar los vehículos accidentados, una vez que se elaboró el peritaje y que confirmó que el presunto responsable fue el chófer de la camioneta doble cabina.