La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, anunció que su gobierno dará todo el apoyo que necesite Chilpancingo para modernizar sus servicios públicos y reconoció al Cabildo y a la alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez por la activación de camiones recolectores de basura, así como vehículos para salud y Tránsito.
"Me tranquiliza saber que este es el inicio de un proceso para mejorar los servicios públicos básicos que le hacen tanta falta a los chilpancingueños", afirmó Salgado Pineda al participar en el banderazo de salida a los vehículos, la mañana de este viernes en el parque Margarita Maza de Juárez.
Lee también: Asume Raymundo Casarrubias como presidente del TSJ
Se trata de 22 camiones recolectores de basura, una ambulancia especial para Covid, un camión sanitizante, dos grúas con plataforma y dos grúas con canastilla para alumbrado público.
"Esta inversión es una atención integral a los servicios públicos de nuestra capital. La salud, la limpieza y el buen funcionamiento del alumbrado público son prioridades para nuestros gobiernos", afirmó.
"Chilpancingo está cansado de basura y tengan certeza que ya no hay autoridades omisas. Hoy en Chilpancingo hay un gobierno que trabaja", agregó.
Salgado Pineda reiteró: "La perfecta coordinación" entre los tres niveles de gobierno.