FLORENCIO VILLARREAL, Gro.- Ciudadanos de Cruz Grande en el municipio de Florencio Villarreal, región de la Costa Chica, pidieron a las autoridades estatales de Salud hagan algo al respecto ante la falta de médicos y medicamentos que les garanticen atención adecuada.
Señalaron que el Centro de Salud tiene un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde y que no hay servicio de urgencias, tampoco hay medicamentos, sin que existan médicos de guardia o cualquier otro servicio que se pueda ofrecer a la población como atención de partos, etc.
La señora Gregoria Casiano Molina informó que es una lástima que las autoridades correspondientes hagan caso omiso de las necesidades de los pueblos, no hay médicos, no hay medicinas no hay atención de urgencias y tampoco hay guardias; los fines de semana está cerrado el Centro de Salud.
Agregó también que la falta de atención médica inmediata ha costado la vida a personas, debido a que no hay quien atienda una emergencia como en el caso de accidentes automovilísticos, partos, entre otras urgencias que no hay forma de atender porque el Centro de Salud en Cruz Grande está vacío.