Al reconocer el trabajo de todas las mujeres guerrerenses en este 10 de mayo, día de las madres, el candidato del PRI-PRD al gobierno de Guerrero, Mario Moreno Arcos, celebró las diversas adhesiones que se han dado a su campaña, como la de Erick Chávez, ex aspirante a diputado local por MORENA quien, esta tarde le brindó su apoyo.
Durante su mensaje, el aspirante priista, dijo que, cada vez está más cerca del triunfo y recordó que, las encuestas lo ponen adelante en las preferencias electorales, por lo que confió en que, la mayoría de los ciudadanos le brindarán su apoyo y será el próximo gobernador de Guerrero.
“Son adhesiones que se reciben todos los días en Acapulco y la Montaña y mucha gente que quiere y abraza este proyecto es positivo para nosotros ayer estuve en Iguala, recibí adhesión y va a seguir fortaleciendo la candidatura, ya en la percepción del triunfo estamos arriba”, insistió.
Moreno Arcos, aseguró que, es un político con experiencia que ha dado resultados positivos en todos los cargos de elección popular que ha desarrollado, los demás señaló son improvisados que no saben cómo se debe gobernar un estado como Guerrero lleno de complejidades.
Mario Moreno, dijo que ha ganado seis elecciones y va a triunfar en la séptima para ser el próximo gobernador de Guerrero, por eso pidió a la población no dejarse engañar y analice su propuesta para sacar adelante al estado y también pidió a las mujeres votar por Ricardo Taja para la alcaldía de Acapulco.