Casillas de la zona rural me darán el triunfo: Mario Moreno

El candidato estimó que “con certeza, con seguridad este triunfo va a ser de esta alianza, va a ser de Mario Moreno Arcos”

Francisco Zorroza | El Sol de Acapulco

  · domingo 6 de junio de 2021

Foto: Francisco Zorroza | El Sol de Acapulco

Al ofrecer un mensaje de la victoria a la militancia del PRI y PRD que lo respaldaron en la campaña y contienda electoral de este seis de junio, el candidato de la coalición “Va por Guerrero” al gobierno del estado, Mario Moreno Arcos, aseguró que la suma de los votos de la zona rural le dará el triunfo.

Acompañado de la candidata del PAN, Irma Lilia Garzón Bernal quien se sumó a la campaña de la alianza, Moreno Arcos agradeció a todas las estructuras de militantes y simpatizantes que le dieron para ganar las elecciones de este domingo.

Durante el encuentro, donde también se dieron cita los dirigentes del PRD y PRI, Héctor Apreza Patrón y Alberto Catalán Bastida, estimó que entre el 75 y 80 por ciento de las actas de los resultados de las casillas le dan el triunfo en estas elecciones.

Estimó que “con certeza, con seguridad este triunfo va a ser de esta alianza, va a ser de Mario Moreno Arcos” y afirmó que con esta elección, ganó la séptima contienda electoral en su paso por la política.

En la plaza Primer Congreso de Anáhuac en Chilpancingo, Mario Moreno agradeció el esfuerzo de las estructuras de ambos institutos políticos y dijo que el trabajo que se hizo no será en vano y llamó a “festejar la victoria en Guerrero”.

El aspirante de la coalición, mencionó que fueron los únicos partidos que lograron acreditar representantes en el 100 por ciento de las casillas y dijo que los reportes le dan entre el 75 y el 80 por ciento de los resultados que le son favorables a la alianza ganadora.

Confió que los resultados del PREP le den un margen importante, y mencionó que en cuanto empiece a llegar los resultados de la zona rural se notará el triunfo con contundencia. “En la madrugada va a decretarse un solo ganador y ese será Mario Moreno Arcos”, aseguró.

Reconoció que fue una elección difícil y complicada, porque iban contra una marca, pero remontaron y consolidaron la victoria en Guerrero e indicó que en las próximas horas le darán la gran sorpresa en el país.