A unos días de la elección del 6 de junio, la columna vertebral electoral del Partido Revolucionario Institucional (PRI) está casi lista para vigilar las casillas y los votos que darán el triunfo a las y los candidatos del PRI en Guerrero.
Así lo dio a conocer el dirigente estatal del Revolucionario Institucional, Héctor Apreza Patrón, quien refirió que personalmente recorre los municipios de José Joaquín de Herrera, Chilapa y Ahuacuotzingo, en donde hay un sustancial avance en la integración de las estructuras electorales.
Acompañado de las y los candidatos a la presidencia municipal de estos municipios, evaluaron los trabajos partidarios, de quienes representan la columna vertebral del PRI, las estructuras.
El dirigente del PRI en Guerrero, Apreza Patrón, hizo un reconocimiento a los y las integrantes de su estructura partidaria, porque jugarán un papel importante en la jornada electoral de este domingo.
Reconoció su entusiasmo y compromiso de trabajo, porque están conscientes del papel que jugarán, pero fundamentalmente de defender los votos que se emitan a favor de los abanderados de su instituto político .
Por eso los exhorto a redoblar esfuerzos "mi reconocimiento a nuestras bases, comprometidas con el PRI, pero sobre todo con Guerrero, porque nuestras propuestas garantizan el desarrollo de nuestro estado ", rubricó.