Usuarios de redes sociales en Chilpancingo se volcaron en búsqueda del dueño de una Cybertruck que ingresó la jornada del viernes a la capital de Guerrero.
Se trata de un vehículo exclusivo tipo pick-up que fue desarrollado por la empresa de autos eléctricos Tesla, propiedad del empresario Elon Musk.
Lea también: Falsa pieza arqueológica, escultura hallada en Mozimba
De acuerdo con las fotografías que circularon en redes sociales, la Cybertruck fue vista traída en una grúa en tramos de la Autopista del Sol.
En otras fotografías se observó incluso que la grúa se aparcó en una gasolinera ubicada cerca de las oficinas de la Universidad de Formación Policial de Chilpancingo.
Sin embargo, fue en este punto donde se perdió el rastro; usuarios de redes sociales indicaron que la Cybertruck posiblemente tenía a Acapulco como destino final, tomando en cuenta que vehículos de lujo desfilan por la autopista rumbo al puerto.
Este hecho llamó la atención porque la lujosa camioneta eléctrica tiene un valor aproximado para México de alrededor de 2 millones de pesos.
Hasta el mes de marzo pasado, se había informado que la primera Cybertruck en México habido sido entregada al gobernador de Nuevo León, Samuel García.