Personal del área operativa de la CAPAMA, realizaron procedimientos de cortes de agua potable y drenaje a dependencias del gobierno del Estado.
De acuerdo al personal de la paramunicipal, entre las dependencias donde se procedió a los cortes del servicio por falta de pagos, se encuentran Fideicomiso Acapulco, la Unidad Deportiva Acapulco.
Lea también: Fuga de agua potable en Zona Tradicional sigue sin ser reparada
Así como la Promotora y Administradora de Playas, así como Radio y Televisión de Guerrero donde se taponeó un tubo de seis pulgadas del drenaje como parte del proceso que marca la ley por adeudos de servicio.
La deuda por suministro de agua potable en estas dependencias de gobierno además de la Secretaría de Educación Guerrero, asciende a más de 100 millones de pesos.
Aseguraron que se procedió a realizar las notificaciones correspondientes en cada dependencia previa a los cortes del suministro del agua potable.
En cuanto a la Secretaría de Educación Guerrero, la deuda por suministro de agua asciende a más de 39 millones de pesos, y en la Administradora de Playas son 878 mil pesos.
El Fideicomiso Acapulco, adeuda por servicio de agua potable, más de 500 mil pesos, también mantienen adeudos el Cici de Ciudad Renacimiento, el Centro Internacional Acapulco, Fiscalía donde es superior a los 600 mil pesos.