La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) alertó a la población de supuestos trabajadores del organismo que realizan visitas domiciliarias y realizan el cobro de los servicios.
Vía redes sociales, la paramunicipal pidió a la población no dejarse sorprender de estos supuestos cobradores y pidió denunciar estos hechos.
Lee también: Bloquean calles en Chilpancingo en demanda de agua
“Si alguien toca a tu puerta y te pregunta por tu número de cuenta de la CAPACH para que le pagues el servicio ¡No lo hagas!”, se menciona.
Por otra parte, se informa a la población que los trabajadores de la Comisión, se presentan a los domicilios con identificaciones oficiales y logos actuales del organismo.
Para denunciar o reportar, el organismo abrió cuatro líneas telefónicas, las cuales son el 7474915393, 7474714853, 7474948620, y 7474717546.
El cobro del servicio por domicilio solo una vez fue aplicado por iniciativa del ex alcalde Antonio Gaspar Beltrán, y en ese momento, fueron hasta funcionarios los que acudían casa por casa a pedir el pago del servicio, principalmente a morosos.