Al participar en el cambio de armas de la Décimo Segunda Región Naval en Acapulco, la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda refrendó el compromiso de continuar trabajando de manera coordinada con las fuerzas federales por el bienestar de Guerrero y salvaguardar la integridad de todos y todas y construir la Paz.
En las instalaciones de la décima segunda región naval, se tomó protesta José Manuel Salinas Pérez como nuevo vice almirante de esta base en sustitución Alfredo Hernández Suárez, quien en todo momento dio todo un apoyo invaluable al estado trabajando de la mano con las autoridades de los tres niveles de gobierno tras el paso el huracán Otis.
Lea también: Restauranteros podrán acceder a créditos del Bienestar
Salgado Pineda, hizo un amplio reconocimiento a las y los integrantes de la Marina y Armada de México, por su apoyo incondicional en momentos de las afectaciones del huracán “Otis”.
Refrendo su compromiso para seguir trabajando de manera coordinada a fin de poder generar condiciones totales de paz y bienestar en el estado de Guerrero.
Reiteró que solo con el trabajo coordinado entre el estado y las fuerzas armadas, podrán salvaguardar la integridad de todas y todos los Guerrerenses
“Y desde el gobierno del estado, refrendamos como siempre el compromiso de continuar trabajando de la mano y en perfecta coordinación con todas las fuerzas, militares y civiles por el bienestar de Guerrero, con el único objetivo de salvaguardar la integridad de todas y de todos, de realizar, de construir la paz, siempre he dicho que todo lo bueno se tiene que construir, y la paz la tenemos que construir entre todas y entre todos”.
La gobernadora dio la bienvenida al nuevo mando, a quien reiteró su disposición de trabajar de manera coordinada para el bienestar y seguridad de las y los Guerrerenses.