Una camioneta cayó dentro de un socavón que se formó en los carriles sur del encauzamiento del río Huacapa durante la mañana de este sábado en Chilpancingo.
Esta circulación permanece cerrada desde el miércoles 26 de septiembre, debido al desbordamiento de este río, a raíz del desfogue de la Presa Cerrito Rico.
Lea también: Autoridades recorren zonas de Chilpancingo para verificar daños por John
De acuerdo con el informe de las autoridades, fue personal del heroico cuerpo de bomberos, quien atendió este accidente vehicular y atendió a un adulto mayor que presentaba lesiones leves.
Se trató de una camioneta Ford de modelo antiguo, en la que viajaban dos personas, las cuales lograron salir del vehículo para después esperar a las autoridades.
Minutos antes del mediodía, el vehículo fue sacado del socavón con el apoyo de una grúa y entregado al propietario, quien por protocolo fue trasladado a un hospital.
En ese tramo se colocó sólo una cinta amarilla para limitar la circulación, por lo que incluso todavía motociclistas y personas que usan bicicletas pasan por esa vía arriesgando su integridad.
Tras este incidente, personal de la subsecretaria de tránsito y vialidad, colocaron vallas metálicas para evitar el paso de todo tipo de vehículos.