Padres de una joven desaparecida en el estado de Coahuila llegaron a Chilpancingo para buscarla luego de tener referencias que podría haber sido trasladada a esta capital por personas dedicadas a la trata de blancas; Yuridia Carolina Telles Robles salió de su casa en agosto y no saben nada de ella.
Lea también: ¿Sabes qué hacer si desaparece alguna persona? ¡Toma nota!
El señor Antonio Telles Domínguez relató que desde el mes de agosto desapareció su hija en el estado de Coahuila, pero aunque no podían verla, ella tuvo varias comunicaciones, en las que les dijo que se encontraba bien de salud pero no podía decirles donde se encontraba.
Explicó que en su estado natal ya interpusieron la denuncia formal y trabajan en el proceso de búsqueda, pero hasta el momento no han tenido ningún avance, por eso decidieron trasladarse por sus propios medios a Chilpancingo donde presumen que se encuentra.
“Ahorita vamos a la Fiscalía de Guerrero para darles la información que tenemos y pedirles que nos ayuden a buscarla”.
Destacó que la joven terminó la carrera y el día de su desaparición fue a una empresa a una entrevista de trabajo, luego desapareció.
Reveló que la estancia en Chilpancingo se debe a que podría encontrarse con una persona que la enamoró y es originario de este lugar, quien la había sustraído cuando ella tenía 14 años, pero lograron rescatarla y ahora que acaba de cumplir la mayoría de edad se la volvieron a llevar.
Los padres de la desaparecida pegaron carteles en calles de la ciudad para pedir apoyo de la población, en estos carteles se colocó un número telefónico a que se pueden comunicar quienes pudieran tener alguna información puedan hacerla llegar.