Personas con capacidades diferentes, adultos mayores y madres solteras se manifestaron en la avenida Álvarez de Chilpancingo para demandar ser atendidos en audiencia por el gobernador Héctor Astudillo y el pago inmediato de programas sociales.
El dirigente del frente de Grupos Vulnerables, Silvestre Rodríguez Fernández estableció que la hace unos días se manifestaron para exigir al gobernador que los reciba en una audiencia en la que puedan exponerle diversas problemáticas y adeudos que la Sedesol tiene con ellos.
Refirió que además del pago de programas sociales se tiene pendientes proyectos productivos que podrían mejorar la vida de personas que se encuentran en estado de vulnerabilidad.
De madres solteras por citar un ejemplo, dijo que tiene en su agrupación 15 beneficiarias del programa, que no han recibido el apoyo correspondiente, lo mismo que alrededor de 30 adultos mayores que se encuentran esperando el pago de Pensión Guerrero.
Los quejosos se colocaron en el cruce que forman la avenida Álvarez con la cale Colón, justo en la entrada del paso a desnivel y advirtieron que se mantendrán movilizados hasta que el gobernador les ofrezca una audiencia porque él mismo hace algunos años los recibió y se comprometió con la entrega de despensas y los proyectos productivos que nunca llegaron-