Familiares del ingeniero Francisco Javier García Palma y la abogada Azucena Valdés Bautista, quienes se encuentran desaparecidos desde el sábado, bloquearon la avenida Juan N. Alvarez para exigir su presentación con vida.
El bloqueo se realiza justo en la entrada del Paso a Desnivel, esquina con la calle Cristóbal Colón.
Yolanda Valdez Bautista, hermana de Azucena, señaló que a cinco días de los hechos, no se tiene ninguna información de las dos personas, quienes se dirigían a la localidad de El Ocotito.
Lea también: Buscan a abogada desaparecida en el trayecto Chilpancingo-Ocotito
Ante la falta de información, la familia demandó la intervención del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, así como De La gobernadora Evelyn Salgado Pineda e incluso de la propia presidenta municipal Norma Otilia Hernández Martínez.
Yolanda Bautista comentó que su hermana se reuniría con un cliente en esa localidad, pero que desde las 8:30 horas, se perdió contacto con ella, lo que les generó incertidumbre, porque señalaron que ella siempre está pendiente de su teléfono móvil.
Azucena, de oficio abogada, desapareció junto con Francisco Javier de 23 años; este último es yerno de la hermana de Azucena.
La hermana de Azucena comentó que la familia está conformada por personas de trabajo, quienes no tienen enemigos.
Se comentó que la Fiscalía General del Estado está realizando su trabajo, pero que se necesita el apoyo de las fuerzas armadas para buscar a las dos personas.