TLAPA, GRO.- Padres de familia, maestros y estudiantes de la Escuela Primaria Justo Sierra, paran labores y bloquean dos calles de esta ciudad de Tlapa, exigen tres maestros.
Desde las 7 de la mañana, llegaron en las instalaciones de la Escuela Primaria Justo Sierra, donde los padres de familia, maestros y alumnos, se declararon en paro laboral, en exigencia a que las autoridades educativas den solución a su demanda de petición de falta de tres maestros que afecta la educación de los estudiantes.
Lea también: Académicos comparten sencillo método para purificar el agua
Los tres maestros que piden es para que atienda el cuarto, primer grado y uno de inglés, ya que las autoridades educativas han tratado de solucionar el problema con contrato de maestros que terminando su responsabilidad ya no regresan y afecta en la formación académica de los alumnos.
Ante lo anterior, llegó este día para protestar y desde las 9 de la mañana iniciaron con el bloqueo de las calles Hidalgo y San Francisco, en espera a que lleguen las autoridades educativas para que ofrescan solución a sus demandas.
Finalmente advierten que si a las 2 de la tarde, hay indiferencia de las autoridades, saldrán a bloquear las carreteras hasta que obtengan solución a sus demandas.