Personal del Gobierno del Estado monta un blindaje en las inmediaciones del Palacio de Gobierno, ante la supuestas protestas radicales que encabezarán normalistas este domingo.
Alrededor de las 21:00 horas, se reportó el arribo de vehículos con personal de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal, quienes resguardarán desde esta noche el inmueble.
En las calles que dan acceso a este edificio, se están retirando las alcantarillas para evitar la irrupción de vehículos.
Lea también: Guardia Nacional blinda la Fiscalía General del Estado
También se colocan vallas metálicas, así como vehículos oficiales para evitar el paso de automóviles en dirección al recinto.
De acuerdo con reportes de seguridad, se prevé que los jóvenes arriben este domingo a Chilpancingo y nvandalicen edificios de gobierno.
Esto se da luego de que policías estatales dispararan contra un vehículo en el que viajaban estudiantes de la normal de Ayotzinapa, esto en la carretera Tixtla-Chilpancingo.
En este incidente ocurrido la noche del jueves padado, un joven perdió la vida, uno más resultó herido y otro fue detenido y después liberado por las fuerzas de seguridad.
Tras estos hechos, los estudiantes se han apoderado de cuatro patrullas de la Policía Estatal, las cuales han incendiado en distintos puntos.