La jornada de este viernes se reanudaron las labores en el Ayuntamiento de Chilpancingo, luego de tres días de luto oficial en el municipio por el asesinato del ex alcalde, Alejandro Arcos Catalán.
Hasta el momento se desconoce la agenda de actividades de Gustavo Alarcón Herrera, quien la jornada del jueves rindió protesta ante el Congreso como presidente municipal.
Lea también: Ejército despliega operativo de seguridad en Chilpancingo
En un recorrido realizado por la ciudad, se verificó que las actividades han ido de menos a más, y no se reportaron suspensiones escolares.
Algunas escuelas sobre todo del nivel básico, no laboraron este viernes debido a que las instituciones tuvieron consejo técnico correspondiente al mes pasado, el cual no se pudo realizar debido a las lluvias provocadas por el huracán John.
El día lunes se realizaron los funerales de Arcos Catalán, ante un lleno total del Zócalo de Chilpancingo.
El martes hubo unos trabajadores que se presentaron a laborar en el Palacio Municipal, sin embargo, fue durante esa jornada, que el gobierno municipal declaró tres días de luto oficial.
Está declaratoria concluyó la tarde del jueves, luego de qué Gustavo Alarcón Herrera, asumiera el cargo como presidente de Chilpancingo.