El ayuntamiento de Coyuca de Benítez suspendió sus labores este martes, por la masacre de 13 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, ocurrida en el poblado El Papayo.
Lea también: Suman 13 los policías municipales asesinados en Coyuca de Benítez
Solo dos empleados estaban en la entrada del palacio municipal, ubicado sobre Constitución y 5 de Mayo, para informar a la ciudadanía que este martes no hay labores.
Uno de los empleados refirió que la suspensión de actividades se debe a la emboscada a policías, en la que fue privado de la vida el secretario de Seguridad Pública Municipal, Alfredo Alonso Pérez y del director de la policía municipal, Honorio Salinas Garay, junto con 11 policías.
Argumentó que por eso los encargados de despacho no se presentaron ni tampoco su personal, solo algunos registraron su hora de entrada pero se retiraron al no haber ningún titular.
Dijo desconocer si este miércoles haya actividades, debido a la alerta por el huracán "Otis", porque podría tocar tierra y provocar lluvias intensas.
Al preguntar sobre si acudió a su oficina el alcalde Osiel Pacheco Salas, confirmó que no se presentó y desconocían dónde se encontraba, "ninguno de sus colaboradores ha venido a checar y solo hay presencia en la entrada principal, para informar a la ciudadanía que no hay labores.