El gobernador Héctor Astudillo Flores, consideró como una "herencia maravillosa" la construcción de la autopista Siglo XXI que inauguró el presidente de la República Enrique Peña Nieto este lunes en el municipio de Tlaquiltenango del estado de Morelos.
Entrevistado luego de asistir a la inauguración de la obra, el mandatario resaltó que este primer día se reportó que más de 2 mil 800 vehículos circularon por la nueva carretera.
"Sin duda que esta es una herencia maravillosa de esta obra que impulsó el presidente Enrique Peña Nieto, la carretera de Puebla a Acapulco", mencionó.
El mandatario consideró que, de cara a la temporada vacacional de fin de año, incrementará el arribo de visitantes provenientes del estado de Puebla a los destinos turísticos de Guerrero.
Astudillo Flores agradeció la construcción de la nueva carretera al presidente Enrique Peña Nieto, quien este sábado dejará el cargo, y le deseó que le vaya bien a él y a toda su familia, y recordó el apoyo que se dio a Guerrero luego de las contingencias de Ingrid y Manuel.