La Secretaría de Salud Federal informó que, en 24 horas el estado de Guerrero pasó de diez a trece casos confirmados de COVID - 19 y mantiene al momento 40 casos sospechosos y 63 han dado negativo a la prueba de laboratorio.
Durante la conferencia de las siete de la noche, el director general de Promoción a la Salud, Ricardo Cortés Alcalá, señaló que en esta entidad ya se registró un fallecimiento en el puerto de Acapulco.
Asimismo, este domingo, el Secretario de Salud en Guerrero, Carlos de la Peña Pintos, informó que, se han descartado 63 casos al dar negativo a la prueba y llamó a los ciudadanos a aplicar todas las medidas preventivas y mantener la sana distancia.
A nivel nacional, se han practicado 8 mil 512 pruebas, de las cuales 993 casos han resultado positivos, 2 mil 564 sospechosos, 4 mil 955 negativos y 20 personas han fallecido en el país.
En su mensaje, Cortés Alcalá, advirtió que está semana será muy importante para detener los contagios en el país, por eso llamó a los ciudadanos a quedarse en casa y no salir si no es necesario.