El Secretario de Salud en Guerrero, Carlos de la Peña Pintos, informó que, aumentaron los casos de COVID-19 de 22 a 24 en las últimas horas, y se mantienen 102 como sospechosos y 91 han dado negativo a la prueba.
A través de un vídeo grabado y difundido en redes sociales, el funcionario estatal, aseguró que, la información sigue fluyendo y es probable que por la noche las cifras aumenten y sean dadas a conocer en la conferencia de las siete de la noche por el subsecretario de salud federal, Hugo López Gatell.
Asimismo, detalló que, del total de casos confirmados siete se han recuperado de forma satisfactoria a esta enfermedad, mientras que, el resto permanece aislado y con tratamiento ambulatorio.
Invitó a la población a quedarse en casa y no visitar las playas, porque están cerradas a toda actividad recreativa para evitar contagios de Coronavirus entre turistas y locales.
Insistió que los ciudadanos que tienen que salir a trabajos esenciales deben aplicar la sana distancia y lavarse las manos de forma constante, además de desinfectar todos los objetos que toquen para evitar enfermarse de Covid - 19.