La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo y el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal Ávila fueron los personajes que más llamaron la atención en la toma de protesta de Evelyn Salgado Pineda como gobernadora de Guerrero.
Por separado, ambos aseguraron que la joven tiene la capacidad y el apoyo del Gobierno Federal para sacar adelante Guerrero y confiaron en que hará un buen trabajo en uno de los estados más complejos del país.
Lee también: Con Evelyn Salgado renace la esperanza en Guerrero
El momento de mayor expectativa fue cuando ambos llegaron a los asientos de honor en la primera fila del recinto de sesiones del Congreso del Estado.
El senador Félix Salgado Macedonio, padres la gobernadora, fue el encargado de acercarlos y ambos se dieron un abrazo e intercambiaron algunas palabras.
Durante la presentación de los invitados, Sheinbaum y Morral fueron quienes más llamaron la atención en cuanto a los aplausos de los invitados.
Tras la ceremonia, se fueron por separado aunque concedieron en señalar en breves entrevistas que tienen confianza en que vengan buenos tiempos para Guerrero.