El secretario de Fomento y Desarrollo Económico en Guerrero (Sefodeco), Álvaro Burgos Barrera, informó que las fuertes lluvias ocasionadas por la tormenta tropical "Narda", ocasionaron daños en 40 negocios de Quechultenango y 60 en Atoyac de Álvarez, por lo que buscan apoyarlos para salir adelante.
El funcionario estatal, explicó que, han realizado recorridos por la Costa Grande, Montaña y Costa Chica, para visitar a los afectados y gestionar recursos con la federación para que la economía no se vea afectada y puedan mantenerse los empleos, sobre todo en las áreas turísticas.
"Hasta el momento, tenemos registrado lo de Atoyac de Álvarez, donde recorrimos algunos restaurantes, al igual en Quechultenango, vamos a continuar trabajando, para buscar apoyos en desarrollo económico y evitar más problemas", señaló.
Burgos Barrera, detalló que, siguen esperando el recurso del gobierno federal para apoyar a quienes resultaron afectados, por lo que continuarán tocando puertas en desarrollo económico y apoyando para que llegue el dinero del Fondo Nacional de Desastres Naturales (Fonden).
Recordó que en Coyuca de Benítez, también se registraron afectaciones a algunos negocios ubicados a los alrededores del río que incrementó su cauce, por lo que seguirán haciendo recorridos y apoyando con recurso estatal a los afectados.