Atiende Astudillo cierre de empresa

Informó que ya sostuvo comunicación con directivos de la empresa FEMSA a nivel nacional.

Pedro Elías Radilla González.

  · sábado 24 de marzo de 2018


El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, informó que ya sostuvo comunicación con directivos de la empresa FEMSA a nivel nacional, para evitar que suspendan su trabajo en la región de Tierra Caliente, debido a los problemas de inseguridad que se viven en esa zona.

Entrevistado luego de inaugurar la escultura Alma Imperial a las afueras del Fórum de conciertos en la zona Diamante de Acapulco, el mandatario estatal precisó que está atendiendo el problema de manera personal y espera que la Coca Cola siga operando en la Tierra Caliente.

“Ya hablamos con FEMSA, ya establecí comunicación en el transcurso del día y vamos a encontrarnos para tratar que las cosas vuelvan a su estado normal, con todo el apoyo y respaldo de la federación y del Gobierno del Estado”, expresó.

Cabe mencionar, que la empresa FEMSA anunció este viernes a través de un comunicado que suspendía sus actividades de manera indefinida en su planta ubicada en Ciudad Altamirano, toda vez que los 160 empleados en esa zona han sido amenazados por integrantes de la delincuencia organizada y no es posible que laboren de manera segura y correcta.