Los hechos de violencia registrados el primero de junio en la comunidad de El Ocotito, donde asesinaron a dos personas de los que uno era hijo del periodista Fredid Román, es la principal línea de investigación que se ha establecido para investigar el crimen, reveló la Fiscalía General del Estado, sin que establecieran el fundamento por el que se hace el señalamiento.
El 1 de julio en el centro de El Ocotito fueron asesinados Bladimir «N», hijo de Fredid Román, y el señor Bertín «N». Indicó que esos hechos «podrían» estar relacionados con el homicidio registrado este lunes.
Lee también: Asesinan a periodista en Chilpancingo
De estos hechos trascendió que un joven vendedor de pollo identificado como Bladimir, quien es hijo del periodista, fue atacado a balazos y cuando su familia llegó al sitio pretendió llevarse el cuerpo a su domicilio, pero el secretario de la comisaría trató de impedirlo, para que fueran las autoridades ministeriales las que realizaran el levantamiento cadavérico y entonces un hermano del fallecido se molesto sacó un arma y le disparó.
La Fiscalía estableció que estos hechos pueden estar relacionados con el ataque a balazos que se perpetró contra Fredid Román, quien quedó dentro de su automóvil.
En su boletín la Fiscalía aseguró que se investigará el crimen y se comprometió a que llevará ante las instancias judiciales a los responsables.