Con apoyo aéreo, arriban fuerzas especiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado al poblado del Durazno, municipio de Coyuca de Catalán, en donde 7 personas fueron acribilladas por hombres armados este sábado.
Encabezados por el secretario de Seguridad Pública Estatal, Evelio Méndez Gómez, se realizó el aseguramiento de la zona de conflicto y se auxilió de inmediato a los pobladores que todavía permanecen en sus viviendas.
Cabe mencionar que otro grupo de vecinos de El Durazno, encabezados por la comisaría municipal, Azucena Rosas García, bloquean la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de Tecpan de Galeana, para exigir la presencia de las autoridades para levantar los cuerpos de las víctimas.
Lee también: Bloquean carretera Acapulco-Zihuatanejo por matanza en El Durazno
El jefe policíaco instruyó a reforzar el perímetro y sostuvo una reunión con los vecinos, en tanto arriba el personal de la Fiscalía General del Estado con apoyo de las Fuerzas Armadas.
Tal y como se informó de manera oportuna, un grupo de hombres armados arribaron al lugar a bordo de al menos 60 vehículos, fuertemente armados y sacaron a los pobladores de sus viviendas.
Los sicarios los llevaron a la escuela primaria y ahí, a 7 de ellos los "fusilaron" ante la presencia de hombres y mujeres, que impotentes presenciaron como segaron la vida de sus vecinos, por este comando que luego huyó de la zona, dejando a sus víctimas tiradas y que apenas este domingo iban a ser levantadas.