Integrantes de la Sexagésima Segunda Legislatura aprobaron los dictámenes por los que se concede licencia indefinida a Adolfo Torales Catalán, Yanelly Hernández Martínez, Reynel Rodríguez Muñoz y Joaquín Rosendo Luciano a los cargos de presidentes de los ayuntamientos de Arcelia, Atoyac de Álvarez, Pungarabato y Zapotitlán Tablas, respectivamente.
Tocó a la diputada Celeste Mora Eguiluz fundamentar los dictámenes como integrante de la Comisión de Asuntos Políticos y Gobernación, por lo que los cuatro ediles pueden separarse de sus municipios y atender sus aspiraciones políticas.
Dentro de este periodo de sesiones presencial también se aprobaron los dictámenes de solicitud de licencia de María del Rosario Reyes Silva, Marbella Ayala Rendón, Silvino Gerónimo Guzmán Reyes, Roberto Carlos Ortega González, Gerardo Mosso López, Edgar Flores Romano, Víctor Moctezuma Rendón, Jaime Martinez Pascacio, Jaime Damaso Solís, Ilich Augusto Lozano Herrera, Bolivar García Aguirre y Pedro Ramón Soria Hernández.
Todos ellos solicitaron licencia para separarse de sus cargos de regidoras y regidores de los ayuntamientos de Chilapa de Alvarez, Olinalá, Taxco de Alarcón, Acapulco de Juárez, Mochitlán, Tlapa de Comonfort, Ahuacuotzingo, Petatlán, Zitlala y Cutzamala de Pinzón, respectivamente.
Finalmente, se aprobó el dictamen por medio del cual se dejó sin efecto la licencia concedida a Marcos Flores Gerónimo y se le autoriza su reincorporación al cargo de regidor del ayuntamiento de Atlixtac.