El ex gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, dio marcha atrás a sus expresiones hechas en redes sociales y dijo que apoyará al candidato del PRI-PRD al gobierno del Estado Mario Moreno Arcos “hasta que se cuente y valide la última acta”.
En la misma red social Facebook, donde ayer pidió que se reconociera “con decoro y dignidad los resultados de este proceso electoral”, Aguirre Rivero informó que se reunió con Moreno Arcos y le expresó todo su respaldo.
“Hoy me reuní con Mario Moreno Arcos, a quien le expresé toda mi respaldo hasta el final de la jornada”, escribió.
En el texto, el ex dos veces mandatario estatal dijo que “la elección tiene diversas etapas, ninguna de ellas puede estar en duda. En ese sentido, las posturas que ha expresado Mario tienen plena legitimidad y las comparto en todo”.
Contrario a lo que dijo ayer, este martes Ángel Aguirre aclaró que “esto no se acaba hasta que se cuente y valide la última acta” del proceso electoral del pasado domingo seis de junio.
“Como lo he expresado, Mario ha representado dignamente la alianza opositora PRD-PRI, y lo acompañaremos hasta que la autoridad electoral emita su veredicto final”, abundó el ex mandatario.